07 junio, 2009

Wii Music

Un juego realmente activador del wii, ya que tienes que tocar cansiones conocidas por todos, Cuando se gasta más en promocionar un juego de música que a una obra tan bien parida como ‘Wario Land: The Shake Dimension’, cuando Sony lanza un plataformas con aspecto infantil y la prensa se desvive por él, cuando el ‘Zelda’ al que estás jugando no es mejor que el anterior, cuando te paras a pensar en que en las pasadas navidades compraste ‘Super Mario Galaxy’ y ahora solo ves en la estantería copias de ‘Wii Music’.

Este juego redimenciona muchas cosas que puedes hacer y apesar de eso es super divertido jugar y mas con amigos o familiares. Por experiencia propia este juego es muy divertido y no deben de decir no los juegos de Wii originales como Wii sports o Wii play son aburridos y por eso Wii music tambien lo es asi que pruebenlo se los aseguro que es increible.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual