05 junio, 2009

Wall-E

Una pelicula de disney pixar, se a sabido que fue la mejor pelicula hasta el momento de disney pixar. aunqe ya lanzaron la de UP no se compara con esta pelicula que conmovio a todos en el cine y lo digo por experiencia propia, en la pelicula casi nadie habla y aun asi fue un verdadero exito verla y si valieron los mas de 100 pesos que gastan en el cine.


Walt Disney Pictures la lanzó en Estados Unidos y Canadá el 27 de junio de 2008, recaudando USD $23,1 millones en su primer día y USD $63 millones durante su primer fin de semana en 3.992 salas de cine. Recibió críticas altamente favorables con una aprobación del 96% de las reseñas en Rotten Tomatoes, y una calificación de 93, basado en 39 reseñas, en el sitio web Metacritic. Asi fue un gran exito esta pelicula y todos la van a recordar por mucho tiempo y mas las que las tienen como yo que la tengo en la PC.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual