22 junio, 2009

Vitaminas

Son compuestos heterogéneos imprescindibles para la vida, que al ingerirlas de forma equilibrada y en dosis esenciales puede ser trascendental para promover el correcto funcionamiento fisiológico. La gran mayoría de las vitaminas esenciales no pueden ser sintetizadas (elaboradas) por el organismo, por lo que éste no puede obtenerlos más que a través de la ingesta equilibrada de vitaminas contenida en los alimentos naturales. Las vitaminas son nutrientes que junto a otros elementos nutricionales actúan como catalizadoras de todos los procesos fisiológicos (directa e indirectamente).

Como ya habiamos visto para tener mas energia y hacer mas ejercicio tienes que alimentarte bien pero lo mas importante esque tienes que comer cosas que te den exactamente 3 cosas importantes que necesitas para tener un buen cuerpo.
  1. Vitaminas,
  2. Carbohidratos
  3. glucosa
Asi podras desarrollar tu propia rutina y veras los resultados de 1 a 2 meses o puede que tarde mas de lo que esperabas ya que se necesita paciencia.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual