13 junio, 2009

Virtua Tennis 2009



Virtua Tennis es un juego que todo usuario conoce, con su mecánica directa y fluída, con unos controles muy bien seccionados y una facilidad de juego que choca de frente con otros juegos de tenis de más “simulación”, que requieren más control y ofrecen más prestaciones. O sea, el juego de SEGA siempre ha tenido una gran tendencia arcade, dentro de la cual llegar a ganar en el nivel más alto requería una exigencia muy marcada. Aunque hay mejoras, novedades y algún detalle que no nos gusta mucho, los que hayan jugado a los anteriores VT no encontrarán problemas para hacerse con el control de su versión 2009.



Otro detalle que nos ha llamado la atención es que el saque se ha vuelto más sensible, es decir, no podremos presionar la dirección mientras se llena la barra de potencia tanto tiempo como antes. La mecánica ha cambiado algo, y ahora nos obliga casi a pulsar la dirección en el mismo momento del golpeo, lo que también afecta al control sobre la pelota. La dinámica de movimientos sigue siendo tan fluida y rica en detalles como antes, con animaciones muy variadas para cada golpe.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual