07 junio, 2009

Tekken 6 Bloodline Rebellion


PlayStation convirtiéndose así en una saga exclusiva de esta consola por mucho tiempo hasta la entrega Tekken 6: Bloodline Rebellion, la cúal es multiplataforma, aunque anteriormente también hubo versiones para varias portátiles como la Neo Geo Pocket, y la Game Boy Advance.

El quinto Torneo del Rey del Puño de Hierro ha terminado con Heihachi Mishima desaparecido y con su eventual ganador Jin Kazama.

Jin Kazama asume el rol como cabeza del Mishima Zaibatsu y usa a las fuerzas Tekken (Tekken force) para actos manipulativos y de propaganda por todo el mundo. A causa de esto mucha gente se molesta y comienza revueltas y eventualmente una guerra entre naciones.

Con el mundo ahora en guerra, muchas naciones perdieron su poder y el Mishima Zaibatsu se declara a si mismo como nación independiente.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual