27 junio, 2009

StarCraft II

Continuará la historia 4 años después de los eventos ocurridos en [StarCraft: Brood War], la historia sería simultánea al cancelado. No se ha anunciado una nueva raza híbrida entre Protoss y Zerg como cabía esperar sino que se rediseñarán y perfeccionarán las tres razas ya existentes que contarán con nuevas unidades. Los Xel'Naga serán parte fundamental del nuevo guión de campaña individual en la que se planea innovar más que otras veces. Se sabe que no contará con héroes al estilo de Warcraft III y que seguirá la línea del StarCraft original donde grandes ejércitos se enfrentan entre sí, evitando así una mayor microgestión.


En StarCraft, el recurso principal es el mineral, que permite crear estructuras y unidades, la base de una buena estrategia radica en la óptima extracción de mineral. En muchas capturas de pantalla se observaron yacimientos de minerales de color amarillo , Al parecer el gas vespeno se mantendrá igual, como se puede apreciar algunos vídeos. Blizzard anunció que será posible restablecer las reservas del gas vespeno, haciendo uso de tiempo y mineral.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual