10 junio, 2009

Star Wars Battlefront Elite Squadron


Star Wars Battlefront: Elite Squadron es la experiencia de Star Wars Battlefront más grande y repleta de acción, llena a reventar de épicos escenarios de batalla múltiples, además del espacio y las grandes naves en las que luchar, una campaña con una historia más larga y más sólida, y unas características de juego ampliadas.

  • Lucha en un frente de batalla ampliado que abarca múltiples niveles de acción. Empieza la lucha a pie, maneja un vehículo terrestre y pilota un caza espacial, para luego aterrizar y seguir la lucha dentro de enormes naves interestelares.
  • Toma el papel principal en una historia envolvente y original que te pone en medio de la acción de las batallas más memorables de toda la saga Star Wars y más allá.
  • Mayores opciones de personalización, cientos de logros desbloqueables, modo multijugador ampliado, nuevos personajes, nuevas armas, nuevos niveles y mucho más para garantizar que cada batalla en la que participes sea única y diferente.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual