02 junio, 2009

Sony Ericsson C903

Para hacer los momentos especiales aún más especiales El teléfono Cyber-shot™ slider, fino y elegante, dispone de una cámara de 5 megapíxeles con controles específicos. Solo tienes que deslizar la tapa del objetivo hacia abajo y disparar. Con las caracteristicas que hacen a este celular tan especifico y tan tipico son las siguientes.
Bestpic Activa el modo BestPic™ para hacer nueve fotografías seguidas presionando solo una vez el botón de la cámara. Guarda las que te gusten y borra el resto.
A por la sonrisa Si pulsas el acceso directo de Smile Shutter™, siempre tendrás gente sonriente en tus fotografías. ¡Garantizado! El C903 espera que aparezcan las sonrisas y hace automáticamente la foto.
Detector de rostros. ¿Quieres que las personas salgan nítidas y claras en las fotografías? Al activar esta función, la cámara detecta y enfoca las caras en tu composición.

Estas son algunas caracteristicas pero puedes leer mas sobre ellas en la pagina oficial de sony ericsson
aqui.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual