06 junio, 2009

Sincronizando tu iPhone

Al igual que un iPod, el iPhone se sincroniza con tu PC o Mac usando iTunes. Prepárate para organizar ya tu contenido. Cuando tengas tu nuevo iPhone, podrás enviar mensajes de texto y correos electrónicos, navegar, mirar y escuchar en cuestión de minutos.


Como con tus contactos

iPhone se sincroniza con la libreta de direcciones que utilizas en tu computadora: Address Book o Entourage en una Mac, u Outlook y Outlook Express en una PC. Si conservas tus contactos en la Web usando la Libreta de Direcciones de Yahoo! o los Contactos de Google, iPhone también se sincroniza con ellos. Si quieres estar listo para usar el iPhone, organiza tus contactos en una de esas aplicaciones y sabrás que estarán actualizados con los últimos números telefónicos y direcciones de correo electrónico. Si no tienes contactos en tu computadora, puedes ingresarlos directamente en el iPhone.

Musica y videos

Si ya usas iTunes, prueba creando una lista de reproducción de algunas de tus canciones favoritas. Si no tienes la última versión de iTunes, descárgala ahora y crea una biblioteca de música y video. De esa forma, cuando sincronizas tu iPhone con iTunes, podrás llevar tu música favorita dondequiera que vayas.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual