19 junio, 2009

Sims 3 para PC

La saga de juegos de PC más vendida de la historia regresa a lo grande. Los Sims 3 une lo mejor de sus predecesores con aquello que reclamaban los fans hace mucho tiempo ¿Nos damos un paseo por el barrio?

En 2000 un nuevo juego llegó a nuestros PCs. Lo que en principio tenía que ser un sofisticado constructor de casas, según la mente de Will Wright, se acabó convirtiendo en el título que obligó a crear el término de “simulador social”. Entre tantos juegos de acción, de lucha, deportivos o de grandes conquistas no estaba claro si triunfaría un título que se tratase de controlar la vida de unos personajillos que no eran no tan diferentes a nosotros, en el fondo.

Pero ese juego, Los Sims, fue un bombazo. Pronto aparecieron expansiones, después una secuela con unos gráficos mucho mejores y muchísimas más posibilidades. Y más expansiones…9 años después llega la tercera parte de una saga que parece que no se agota.

Si algo habían reclamado siempre los fans de Los Sims era poder moverse libremente por el barrio. En las 2 anteriores partes del juego habíamos podido pasearnos por solares comunitarios o irnos de vacaciones. Incluso en Comparten piso podíamos visitar el apartamento de nuestro vecino, pero faltaba algo, poder movernos por el barrio. Cada solar era independiente de los otros, lo que suponía tiempo de carga –a veces, eterno- y que no hubiese conexión entre los solares.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual