30 junio, 2009

Shaka de virgo

Shaka aparece por primera vez frente a Ikki,por quien al parecer tiene un interés particularmente debido al poder que Ikki posee, luego de que este consiguiera su armadura del Fénix al derrotar a Jango y sus Santos Negros. Al encontrarse cara a cara, el Fénix lo ataca enfurecido por la subestimación que sufre por parte de Shaka, pero el Santo de Oro recibe sin problemas el ataque de Ikki y lo deja malherido con su Ohm. Pero al momento de eliminarlo, Shaka le perdona la vida y borra su memoria de ese combate hasta el momento de que se vuelvan a encontrar. Más tarde, en la habitación del patriarca, este último es atacado por el Aioria de Leo.

Shaka es un personaje clave en esta saga, al principio se encarga de pelear a distancia con los revividos Saga, Shura y Camus. Cuando el trío llega a la Casa de Cáncer son atrapados por las ilusiones del Santo de Virgo hasta que Saga las hace desaparecer por completo y ataca a Shaka. El Santo logra protegerse con su Kahn y los ataca a la distancia con su Tenma Kōfuku. Es aquí donde se revela que Shaka es el Santo Dorado más poderoso de los 12 Santos Dorados.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual