20 junio, 2009

Serie Motorokr

El MOTOROKR EM35

Fue diseñado para alto rendimiento de audio, tanto en la función de teléfono celular como de reproductor de MP3 y radio FM, es ideal para quienes disfrutan de escuchar música y conversar. El aparato optimiza los servicios de voz y ayuda a reducir el ruido de fondo con la tecnología Crystal Talk, la cual elimina interferencias en el audio de la conversación. Además, el EM35 posee un segundo micrófono que elimina aún más el ruido de fondo durante una llamada. El usuario puede tener un fácil acceso al contenido o realizar una búsqueda en la biblioteca de música moviendo simplemente el dedo sobre el círculo de navegación FastScrollTM.

MOTOROKR EM28

El MOTOROKR EM28 ofrece acceso a una maravillosa experiencia musical y, gracias al famoso diseño clamshell de Motorola, permite al usuario administrar su música con teclas sensibles al tacto, las cuales aparecen solamente cuando se necesitan. Entre sus principales funcionalidades, se encuentra el efecto de sonido 3-D, que proporciona calidad de audio surround, y el ecualizador, que permite escuchar música a través de 11 géneros, incluyendo rock, reggae y pop. El consumidor también puede aumentar los graves del aparato hasta 9 decibeles.

MOTOROKR EM25

El nuevo MOTOROKR EM25 es otra de las excelentes opciones ofrecidas por Motorola dentro de la franquicia de música MOTOROKR. Funciones como acceso inmediato a una biblioteca de canciones almacenadas y radio FM integrada hacen del EM25 la mejor opción para quienes quieren una experiencia musical completa y a costo accesible. El aparato es ultra delgado, posee tecla dedicada de música y controles para reproducir, pausar, avanzar y retroceder las canciones. El modelo también comparte estaciones de radio vía SMS y viene equipado con la aplicación MotoID1, que identifica la música que está sonando en el ambiente.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual