28 junio, 2009

Saga de Geminis


Saga era el santo de oro de la casa de géminis, además, el era conocido entre las gentes del santuario como "un Dios encarnado" debido a su belleza casi angelical, a su bondad, generosidad, e intachables valores. No obstante, en el verdadero ser de Saga coexistían dos personalidades diametralmente opuestas, la del bien, y la del mal, excepto por su hermano gemelo Kanon, y el patriarca quien solo lo sospechaba, ni siquiera el mismo Saga conocía su naturaleza maligna.
Shion de Aries era el patriarca en ese entonces, sabiendo que debido a su avanzada edad era incapaz de comandar a los santos en la guerra sagrada que estaba por venir, decidió anunciar la sucesión del cargo, en una audiencia privada, a los dos únicos con la capacidad necesaria para llevar adelante tal responsabilidad. Saga que estaba ya en sus 15 años, y junto con Aioros de Sagitario de 14 años, eran los santos de oro de mayor edad y por ende los más aptos para sucederlo, siendo que el resto de los santos de oro eran demasiado jóvenes aun.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual