20 junio, 2009

Punch Out Wii


La única propuesta que ha encandilado al público, la que realmente ha logrado cierto margen de popularidad es precisamente Punch Out!!, uno de esos títulos atemporales que han sido protagonistas en su género de varias generaciones. Muchos aficionados han crecido pegando puñetazos virtuales, desgastando sus dedos antes de lograr superar al inaccesible, casi imbatible, último rival que concede el cinturón de ganadores. No es de extrañar por lo tanto que el escepticismo haya sido pan de cada día por parte de los aficionados acérrimos de la franquicia.

El pasado, en presente, mirando al futuro
Nadie puede quitar la razón a los aficionados: la situación eran francamente preocupante. Una pregunta básica era formulada prácticamente en toda comunidad de foreros, aunque nunca ha ido más allá de conocer si Nintendo, más concretamente New Level Games, sería capaz de trasladar la esencia de los originales a una consola que por el momento no se ha caracterizado precisamente por su espíritu conservador, sino más bien por todo lo contrario. Los cambios siempre son preocupantes. En este caso concreto debemos celebrar que se haya elaborado un producto con cabeza, sin demasiados riesgos, que no obstante sabe en qué terreno ha de moverse. Ese es el arcade, sin ánimo de ofrecer simulación, tampoco realismo, ni golpes imposibles que deformar el rostro del adversario. Nada de eso. Tan sólo sentido del humor, golpes por doquier, un sistema tan sencillo que cualquiera podría hacerse con él y disputar unas partidas.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual