02 junio, 2009

Psp Go! es una realidad

Como bromeaba Jack Tretton, CEO de SCEA, la PSP Go! ha sido "el secreto peor guardado del E3". Pero a pesar de los insistentes rumores que estaban apoyados por imágenes e incluso vídeos, la semilla de la duda seguía sembrada en los aficionados y los medios. Lo que podría parecer un calculado movimiento de márketing por parte de Sony para sorprender a toda la audiencia en el E3 ha terminado siendo una de las filtraciones más importantes de este E3, y real hasta la última letra.
La principal diferencia de este rediseño es estética, presentando una apariencia completamente diferente a los 3 anteriores modelos de PSP, sobre todo por la pantalla deslizable. Esta elección a la hora de diseñar la consola ha permitido una drástica reducción de peso, llegando a ser hasta alrededor de un 40% más ligera que la versión anterior, y un impresionante 50% más pequeña. Realmente las dimensiones conseguidas por Sony son sorprendentes. El aspecto negativo de todo esto es que la pantalla se ve reducida hasta las 3.8".
Los cambios en el corazón de la consola son pocos, aunque no dejan de ser muy notables. El más importante es la ausencia del lector de UMD, que también ha contribuido a la mayor portabilidad del diseño. Como consecuencia, apartir de su salida, todos los juegos lanzados al mercado aparecerán tanto en UMD como distribuidos digitalmente por PlayStation Network. La consola también contará con conexión Bluetooth, soporte para teclado y ratón, 16GB de memoria flash integrada y usará un tipo diferente de Memory Stick, la Memory Stick Micro.
Todo esto llegará a las tiendas europeas y estadounidenses el día 1 de octubre a un precio de 249€ (249 dólares en USA) y el 1 de noviembre en Japón.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual