24 junio, 2009

PSP 3000

PSP 3000 PlayStation Portable de Sony, ya se puede comprar en España y en las tiendas de Europa, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda. Se vende en packs que incluyen la nueva PSP-3000 con un título de software que incluye la gama de comunicaciones Go! y otros como Concurso de bolsillo, FIFA 09 o Harry Potter. PSP 3000 ha mejorado la pantalla para lograr una paleta de colores más brillante y nítida que garantice mayor definición al exponer el sistema a la luz natural. PSP-3000 incluye un micrófono integrado que mejora las funciones de comunicación de Go!Messenger o Skype. El catatálogo de títulos de software de PSP 3000 y a la introducción de distintos colores y servicios de red ha sido muy bien recibido por los usuarios. ¿Cuanto cuesta la PSP 3000?. El precio de venta en España es de 199 euros.

El micrófono integrado de
PSP-3000 mejora las posibilidades del sistema portátil en las funciones de comunicación. Por fin podremos olvidarnos de los micrófonos convencionales y hablar directamente a la PSP para comunicaciones online. Solo se necesita una conexión Wi-Fi.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual