04 junio, 2009

Por fin llega Windows 7

Microsoft anunció el arribo de su nuevo sistema operativo para el 22 de octubre del presente año,

Microsoft dio a conocer la fecha sobre la disponibilidad de su nuevo sistema operativo Windows 7 en versiones Beta y RC.

El sistema operativo saldrá a la luz el próximo 22 de octubre, tal y como lo dijo Carlos Perez Valdés, director del grupo de Windows en Microsoft México: Windows 7 es una realidad y gracias al trabajo conjunto con clientes, socios y desarrolladores, nuestro nuevo sistema operativo llega al mercado y estará disponible para todo el público antes que termine el año.
El objetivo de esta operación es probar Windows 7 que está diseñado para ejecutarse en notebooks y netbooks, mejorando su apariencia y su rendimiento. Ya sabemos muchas cosas de este sistema operativo y muchas cosas que microsoft a dicho sobre el, la primera cosa que quiere hacer microsoft es sepultar al windows vista por ser el peor trabajo que isieron.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual