15 junio, 2009

Pegaso Seiya


El Santo de bronce de Pegaso y el más valeroso protector de la diosa Atenea. Seiya es la reencarnación de Tenma de Pegaso, el Santo de dicha constelación que luchó hace más de dos siglos contra Hades, y también, del Pegaso Mitológico que logró herir al cuerpo de Hades, en la primera Guerra Santa contra el Emperador del Inframundo.

Su antepasado fue Tenma de Pegaso y también el primer Santo de Pegaso (el Pegaso mitológico), que hirió a Hades y por eso tuvo que usar siempre cuerpos prestados. Tenma fue amigo de Alone, la reencarnación de Hades en esa época, y de Sasha, hermana menor de Alone y reencarnación de Athena en esa época.

Su infancia quedo huérfano de madre junto a su hermana Seika, fueron acogidos en el orfanato de la Fundación Graude, propiedad de su verdadero padre, Mitsumasa Kido. Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Santo. En el sorteo realizado para seleccionar lugar de entrenamiento, a Seiya le tocó ir al Santuario de Atenea en Grecia.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual