22 junio, 2009

Peaso

Es una pagina en español donde puedes encontrar el mas seguro emulador de juegos de SNES y claro ahi mismo puedes bajar los ROMS (juegos) para ponerlos en el emulador pero lo unico que tienes que hacer es crear tu cuenta que no cuesta nada solo llenar unos datos y listo asi puedes disfrutar muchas cosas mas de 50 ROMS y como 10 diferentes emuladores de un solo tipo que viene siendo el de SNES o super nintendo como otros lo llaman. Cuando entras viene una bienvenida que es esta:

Aquí encontrarás mucha información sobre tu Super Nintendo, desde noticias hasta ROMs de tus juegos favoritos de Super Nintendo (¡muchas de ellas están en español!) y emuladores, catalogados en diferentes categorías. Todo eso lo podrás descargar de manera totalmente gratuita.

Al bajar una ROM puedes entrar al top de descargas, y votar por tus favoritas. Pero como sabemos que no sólo de ROMs vive el hombre, tenemos a tu disposición trucos, secretos, partidas salvadas, carátulas y muchos otros recursos.

También te invitamos a entrar a nuestros foros. Aquí puedes pedirnos alguna ROM que no encuentres; si tienes dudas con cualquier juego, pues aquí tenemos a nuestros expertos que con gusto te ayudarán. De igual forma si tienes problemas técnicos con alguna ROM o emulador, te asistiremos en lo que necesites.

Siéntete libre de contactarnos; siempre estamos abiertos a sugerencias para mejorar la página, o comentarios sobre posibles problemas con ella.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual