04 junio, 2009

Nueva era de videojuegos Xbox

Esta consola de microsoft es muy buena para la opinion personal que tenemos pero pues ahí muchas consolas de la que hablamos aquí pero microsoft para abrir el E3 2009, Microsoft ofreció su tradicional conferencia acompañado de grandes personalidades como el skate profesional Tony Hawk, Hideo Kojima creador de Metal Gear, Steven Spielberg y Ringo Star y Paul McCartney; y acompñados de ellas develó nuevas tecnologías así como algunos de los títulos que estarán disponibles próximamente. Y quiso que hicieran lo siguiente

Con la promesa de llevar a los videojugadores hacia una "nueva era", Don Mattrick, vicepresidente senior de Microsoft Interactive Entertainment presentó Project Natal, que según Mattrick, "es una tecnología nunca antes vista en la electrónica de consumo".

Se trata de una cámara conectada al Xbox 360 que capturará el movimiento del cuerpo, de tal manera que uno se convertirá en el principal actor protagonista dentro de los juegos en primera persona que se desarrollen para dicha innovación. Steven Spielberg comentó: "Cuando me mostraron Project Natal hace un par de meses, sentí como si estuviera presenciando un momento histórico".


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual