07 junio, 2009

Nokia N97


Nokia ha decidido pasar a la acción y lanzar su N97, su primer terminal de gama alta con pantalla táctil. Nokia ha querido hacer frente al iPhone en su propio terreno, con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y alta definición, y un interfaz que permite personalizar completamente el menú con widgets de Internet y redes sociales, a deseo del consumidor.

Nokia quiere combatir con sus propias armas las debilidades más sonadas de su rival: el componente audiovisual. Cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo con calidad DVD, 32 GB de memoria interna, ampliables hasta 48, batería para reproducir 4,5 horas de vídeo y hasta un día y medio de música.Otra apuesta arriesgada del N97 de la que carece su rival, es el doble teclado. Además del virtual, un teclado físico completo , que permite funcionalidades de ordenador portátil.

Con el N97, Nokia se lanza de lleno a la batalla de lo táctil, que había ensayado con su modelo de gama media 5800 Xpress Music, tras verse desbordado por el iPhone. No es casualidad ya que sus principales rivales preparan el lanzamiento de nuevos modelos. Apple estrenará este verano su tercera versión del iPhone, que mejora notablemente el equipamiento de cámara y GPS. Visiten el video del DEMO.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual