23 junio, 2009

Nokia N86

El Nokia N86 nace como un móvil de gama media-alta, donde su mayor valor se encuentra en la cámara de 8 megapíxeles, desarrollada por Carl Zeiss. Es un móvil de tipo slider y en este sentido muy parecido al Nokia N95, ya que permite deslizarlo por dos partes para así descubrir dos teclados diferentes: uno de los típicos de móvil, no QWERTY, y el otro para unas muy pocas teclas de función muy concretas, con las que se pueden manejar algunos parámetros de la cámara y el volumen del audio.

Respecto a memoria, el Nokia N86 llega con 8 GB internos que, por su fueran pocos, son ampliables mediante tarjetas MicroSD con otros 16 GB a mayores. No está nada mal para un móvil fotográfico, aunque también se ha cuidado el aspecto relacionado con la reproducción de audio: también incluye el software propio de Nokia con el que se puede utilizar el terminal como un reproducción de música, filtrando las canciones por artista, título, disco, álbum… permite también crear listas o incluso ver la carátula del álbum mientras se reproduce su contenido.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual