21 junio, 2009

No habrá ninguna nueva Xbox 360, por ahora

Ya eran muchas las voces en las que los expertos creían que llegaría una nueva consola por parte de Microsoft, la rumorología señalaba una nueva Xbox 360, pero no esto no será así.

Project Natal es el nuevo diseño con el que se pretenderá innovar en unos meses en adelante y no un nuevo diseño de la consola, que no le vendría mal del todo.

Steve Ballmer ha tenido que desmentirlo rotundamente en una nota de prensa, la cual decidió a comentar que no se expresó tan bien como de costumbre.

También comentó que Sony al no lanzar una nueva PS3 Slim, ellos no moverían ficha por ahora, cosa que probablemente lo hagan en unos meses.

Project Natal llegará finalmente para 2010, además de llegar en un pack con la consola y posiblemente también poder lo comprarlo por parte.

Microsoft tampoco ha querido hablar de su consola portátil que al final acabó en un rumor más que en una posible realidad.

Se esperarán noticias del precio y de su posible salida para principios de 2010, hablamos de Project Natal.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual