05 junio, 2009

Nintendo no planea lanzar el Wii HD

Es la consola de nueva generación más vendida, pero gráfica y técnicamente podríamos argumentar que el Wii no es tan de nueva generación. ¿Está dentro de los planes de Nintendo lanzar un Wii HD? No, ¿para qué?

En entrevista con VentureBeat, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, negó tener planes de lanzar un Wii HD argumentando que los usuarios no tienen razones significativas para necesitar un Wii HD.

Por otro lado, el ejecutivo aceptó que, si tienen la oportunidad de hacer una nueva consola, probablemente soportará HD porque es algo que cada vez es más común en el mercado. ¿Cuándo sería lanzada esa consola? Según Iwata-san podrían ser tres, cinco u ocho años. Teniendo mucha razon no necesitamos una consola de nintendo mas avanzada y menos un Wii HD si van a sacar otra consola que sea una totalmente diferente al wii y con mas cosas aunque eso sera dificil de hacer.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual