24 junio, 2009

Mu de aries


Fue el Santo de oro de Aries hasta su muerte en el Muro de los Lamentos. Mu es uno de los primeros Santos de Oro en aparecer, pero no da a conocer su rango hasta la inminencia de la lucha en el Santuario, es quien repara las armaduras de Pegaso y Dragón luego de la pelea de ambos en el Torneo Galáctico.

Mu no pelea en contra de Seiya y los otros, sino que los deja pasar por la casa de Aries y repara sus armaduras antes de la pelea en contra de los Santos de Oro.
También les explica lo que es el Séptimo Sentido y la importancia de éste en la batalla.
Mu es el primer rival que tienen que enfrentar los espectros de Hades que acuden al Santuario de Atenea. Luego de teletranspotar lejos de ahí a Seiya, quien había acudido a ayudarlo, derrota a Máscara de Muerte de Cáncer y Afrodita de Piscis.
Aunque junto a los demás Santos quiere destruir el Muro de los Lamentos con las armas de Libra, termina sacrificándose junto a sus 11 compañeros para abrir un hueco y que así pasen los Santos de Bronce.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual