17 junio, 2009

Moto Q de Motorola

En los dias anteriores e notado que pasa mucho un comercial de este celular que segun muchos estan increible y que les doy la razon a esos que lo estan pensando y a esos que lo saben. Este celular con teclado QWERTY increíblemente fino llama la atención por donde quiera que pase, gracias a su elegante y ligero diseño. El Motorola Q lo acompaña en su activo estilo de vida y sus innumerables compromisos de trabajo.

Con ajustes personalizables y una gama completa de funcionalidades multimedia, el Motorola Q aumentará su productividad.
Jamás fue tan sencillo tener e-mail en cualquier lugar. El teclado QWERTY del celular Motorola Q permite el envío de e-mails en un abrir y cerrar de ojos. El Motorola Q le permite hacer mucho más que hablar en su celular. Escuche música, vea videos, navegue en la Internet y juegue con toda la riqueza de colores y audio estéreo.

El Motorola Q le permite instalar e-mail corporativo dentro de su infraestructura de TI existente, para una máxima eficiencia de costos. La integración inmediata con plataformas de e-mail estandarizadas en la industria permiten una equilibrada implementación sin sobrecargar los recursos de TI. El Motorola Q le permite ver a los usuarios documentos, planillas de análisis, presentaciones y PDF´s en movimiento y descargas vía EVDO y Windows Mobile 5. La productividad se incrementa cuando la información de su compañía, como e-mails importantes, está disponible en tiempo real, cuando y donde se necesita.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual