19 junio, 2009

Mortal Kombat vs. DC Universe

Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3, Midway sorprendió a todos con el anuncio de Mortal Kombat vs. DC Universe, un juego que enfrentará a los luchadores más populares de la saga Mortal Kombat, con los héroes más famosos del universo DC.
Con esta generación estamos comenzando con un nuevo motor de peleas y, como se puede apreciar, un nuevo modo Historia. Estamos muy excitados acerca de la nueva mecánica de juego que se une con la intensa brutalidad de Mortal Kombat y con los movimientos característicos de personajes de DC como Batman o Superman."

Mortal Kombat vs. DC Universe saldrá a finales de 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3. Los dueños de una Nintendo Wii andan sin suerte. Desde el sitio oficial podrás seguir las novedades y descargarte la imagen que acompaña esta noticia, como fondo de escritorio.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual