27 junio, 2009

Mascara de la muerte de Cancer



Se desconoce su vida antes de convertirse en caballero dorado. Pero una teoría interesante q' leí (solo es una teoría no un hecho) es q' su familia fue asesinada salvajemente por unos enmascarados y su trauma fue tan grande q' se obsesionó con las mascaras y el sadismo. Su primera aparición es en la Cascada de Rozán, cuando es enviado por Saga a matar a Dohko. Es MM quien revela que el anciano maestro es el caballero dorado de Libra. Es interrumpido en su labor por Shiryu, quien intenta pelear a la par del santo dorado, pero solo gana que Cancer le muestre sus habilidades mínimas, jugando y hasta burlandose de él, al demostrarle la superioridad en cosmo, fuerza y velocidad que le tenía.




En Hades, aparece nuevamente, revivido esta vez por Hades, con la promesa de que si traía la cabeza de Atena en 12 horas, tendría la vida nuevamente. Llega a la casa de Aries acompañado de Afrodita y Shion, para luchar contra Mú de Aries.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual