06 junio, 2009

Mario strikers

Los que en su día jugaron a la versión de GameCube, encontrarán en este “Charged” muchas similitudes. Los partidos, netamente arcade, son por equipos de cinco jugadores en los que el portero se elige por defecto y tenemos que seleccionar un capitál con habilidad de tiro especial- y otros tres jugadores, divididos por sus cualidades en ofensivos, técnicos, fuertes o equilibrados.

Hacer un equipo acorde es fundamental. Si optamos por un capitán rudo, como Wario o Donkey Kong, poderoso pero lento, habrá que acompañarlo en ataque con alguien ligero, rápido. O si nos decantamos por alguien más técnico, como Daisy, lo ideal sería jugar arriba con otro que tenga tiros potentes y dejar atrás a alguien con grandes dotes defensivas.

En el primer Mario Striker, si ejecutamos correctamente un tiro especial, un solo gol podía multiplicar su valor númerico y además el disparo era físicamente imparable. En esta ocasión, un súper-disparo puede suponer hasta seis goles, pero el portero tiene la ocasión de pararlos todos.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual