28 junio, 2009

Mario power tennis

Mario ha protagonizado un sinfín de juegos deportivos de diversa índole, en lo que podemos considerar un recorrido variopinto bajo la particular visión de Nintendo. La mascota de la compañía ha sabido adaptarse a cada género con notables adaptaciones entre las que destacan el reciente Mario Strikers Charged, Mario Golf: Toadstool Tour y Mario Power Tennis entre muchos otros. Este último es el que Nintendo ha elegido para formar parte de la línea ‘New Play Control’ Para los despistados, basta con recordar que se trata de una colección de conversiones de GameCube a Wii en la que se adapta el sistema de control original al wiimote y al nunchuk, manteniendo el mismo aspecto técnico.

Sin embargo, el drástico cambio en el sistema de control modifica por completo la jugabilidad. Esto se traduce en una curva de aprendizaje más asequible para los jugadores primerizos, con un manejo mucho más intuitivo y asequible que recuerda por momentos al ya mentado minijuego de Tenis en Wii Sports.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual