29 junio, 2009

Los X-Men de Fraction y Land agotan tirada

Parece ser que la marcha de Ed Brubaker de Uncanny X-Men no ha hecho resentir un ápice el nivel de la serie. Como ya comentamos, el guionista, que entró a guionizar Uncanny X-Men en el número 475, decidió dejar la serie mutante al verse con demasiados títulos mensuales en sus manos. Matt Fraction lo acompañó un tiempo en el título hasta ocupar completamente su lugar, por lo que la sucesión de guionistas ha sido de las más continuistas vivitas en los últimos años en la familia mutante.

Finalmente ha sido Fraction, junto con los “hot artists” Greg Land y Terry Dodson, los responsables de que la primera serie mutante esté mes a mes en el punto de mira de los lectores Marvel. En los últimos números, el equipo artístico ha enfrentado al grupo de temidos y odiados hombres-x, recientemente afincados en San Francisco, a una nueva Hermandad compuesta por las más sexys y mortíferas villanas mutantes que Land pueda pintar. Por su fuera poco la historia trae de vuelta a la actualidad mutante a cierta pelirroja que llevaba largo tiempo desaparecida.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual