08 junio, 2009

Los pingûinos de madagascar

Una nueva serie animada de nickelodeon en 3d como se presenta en la pelicula de madagascar, esta serie saldra al aire en nikelodeon en un especial de bob esponja demostrando un adelanto del estreno de los pingûinos de madagascar.

Se les ha ocurrido solo poner a estos 4 pingûinos o 5 creo que si son 4, con misiones o aventuras como las que se muestran en las peliculas de madascar (madagascar 1 y 2). Suele pasar que cuando alguno de los personajes secundarios de una película de animación conocida tienen más éxito que la película en sí, se haga un especial con ellos. Este fue el caso de los pingüinos de Madagascar, sin duda lo mejor de la película, para quienes realizaron un cortometraje divertidísimo.


Pero lastima que solo van a haber
26 capítulos en la que los pingüinos serán los protagonistas.pero si tiene mucho exito no creo que solo lo dejen con 26.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual