15 junio, 2009

Los 2 mejores juegos del nintendo DS

Estos son los 2 mejores juegos de Nintendo DS de 13 elegidos, fueron eliminados 11 y se eligieron estos 2.
  • Mario Kart DS: es un videojuego de carreras. Es el sexto videojuego de la saga Mario Kart desarrollado y publicado por Nintendo para su consola Nintendo DS. Mario Kart DS ha sido uno de los juegos más esperados desde que fue anunciado. Fue el primer juego para Nintendo DS en usar la tecnología Conexión Wi-Fi de Nintendo.

    Mario Kart DS es un juego de la saga Mario Kart, en el cual Mario, Luigi y muchos personajes del universo Mario compiten en alocadas carreras de karts por todo el Reino Champiñón.

  • The legend of Zelda: Phantom Hourglass: Phantom Hourglass se introduce con una serie de dibujos que imitan collage de recortes de papel. Estos cuentan a grandes rasgos la historia de The Legend of Zelda: The Wind Waker, que terminaba dejando a Link (Héroe de los vientos) y Tetra (la princesa Zelda) juntos en la búsqueda de nuevas aventuras y territorios.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual