07 junio, 2009

Linterna Verde Alan Scott

Hace entonces los Guardianes del Universo atraparon todas las fuerzas místicas del Universo en una esfera de energía llamada el Corazón estelar (Starheart). Pero un fragmento se separó del Corazón estelar y tomó la forma de una llama verde. Años después, la llama verde se estrelló en la Tierra. La voz de la llama profetizó que actuaría tres veces: una para traer muerte, otra para traer vida y una para traer poder. En 1940 la llama se encontraba dentro de un farol de metal, que cayó en manos de Alan Scott, un joven ingeniero. Después del colapso de un puente, la llama le dice a Scott que haga del metal del farol un anillo, que le da increíbles poderes. Así, decide convertirse en el superhéroe Linterna Verde.

Fue uno de los super herores mas reconocidos en el universo DC ya que el suele ser reconocido como uno de los linterna verde originales y de los primeros que salio en comics de DC.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual