21 junio, 2009

Las sorpresas de Wii

Si hay una compañía que ha generado estándares, premisas, tendencias y distorsiones evolutivas de los espacios de juego, ésa es Nintendo. Así lo viene demostrando con las inteligentes decisiones que determinaron la aparición de las consolas Nintendo DS y Wii, y así lo ha vuelto a manifestar con la irrupción de su nuevo periférico, el llamado Wii Motion Plus, o una catapulta hacia el futuro de las posibilidades de juego en su capacidad para reinventar las premisas del Wii Motion original, distanciándose de intentos de otras consolas dirigidos a emular las tácticas motrices originales de Wii.

El nuevo ingenio consiste en un adaptable al mando de la consola capaz de identificar la movilidad tridimensional del jugador, consiguiendo así una sensación de absoluta incorporación a la realidad del juego, e introduciendo nuevas variables físicas que multiplican la diversión de forma inédita.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual