01 junio, 2009

Kilik


Kilik - Un huérfano criado en el templo Ling-Sheng en China. El Evil Seed liberado por Soul Edge poseyó a todos los monjes y los inició en una matanza. Kilik fue salvado por Xianglian, a quien consideraba su hermana, pero se vio forzado a matarla cuando ella fue poseída. Salvado por Edge Master, Kilik se embarca en una misión para destruir Soul Edge y purificar el mal que posee en su cuerpo. Su arma es un báculo y su estilo es similar al de Seung Mina.


Es bueno jugar con el ya que se siente muy agil en las batallas de este juego, es el mas agil (en mi opinion aunque ahi mas) y los poderes especiales en esta saga que es Soul Calibur IV son super simulando plumas de fuego al azotar el baston contra el oponente en el ataque especial. Es mi personaje favorito ademas de otros 2 que tambien juego con ellos pero me decido mejor con el asi que pues si quieren o han jugando este juego o el III pues les recomiendo jugar con el tambien.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual