10 junio, 2009

Iphone por la ciudad

Tus antojos, en el mapa

Si te apetece un tipo determinado de comida, toca el icono ubicación y teclea «sushi» o «italiano» para hacer una búsqueda por palabras clave. A continuación añade la información de los restaurantes a tus Contactos con un par de toques.

¿Dónde dejé el coche?

Con la aplicación G-Park , no volverás a olvidarte de dónde aparcaste. Cuando encuentres aparcamiento, toca «Park Me!». Más tarde, cuando quieras volver, «Where Did I Park?» y el iPhone te indicará cómo llegar hasta el coche. Si la plaza es de pago, asegúrate de activar el cronómetro del iPhone para que te avise antes de que se te agote el tiempo.

Imaginense todo eso en tu iphone, asi si no sabes andar por tu ciudad, el iphone es tu guia, Con sólo unos toques, iPhone te transforma en un experto con respuestas para todo. A la hora de salir, siempre encontrarás cosas que hacer y amigos con los que pasarlo bien.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual