02 junio, 2009

HTML

El codigo de HTML en los blogs o en cualquier lugar es muy ecencial y mas para la creacion o diseño de paginas web, HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcas de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la construcción de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes.

Nos ayuda a muchas cosas como en este caso insertar Imagenes, musica, fondo, colores, tablas y muchas cosas asi pero pues todo eso viene en una plantilla como ya habiamos mensionado anteriormente. Por convención, los archivos de formato HTML usan la extensión .htm o .html. estos son algunos ejemplos de etiquetas HTML asi se les llama a los siguientes.
El lenguaje HTML puede ser creado y editado con cualquier editor de textos básico, como puede ser Gedit en Linux, el Bloc de Notas de Windows, o cualquier otro editor que admita texto sin formato como GNU Emacs, Microsoft Wordpad, TextPad, Vim, Notepad++, etc.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual