04 junio, 2009

Historia rapida de los Beatles

La mejor banda de rock pop de muchos tiempos y todavia hasta en estos tiempo sigue siendo una de las mejores, inspiracion para los grandes artistas norteamericanos muy famosos.

The Beatles fueron una banda de música rock y pop de Liverpool, Inglaterra, formada en 1960. Durante su carrera, el grupo lo integró fundamentalmente John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (baterista, vocalista). Tocando en vivo, consiertos, discos, albunes. En febrero de 1994, los tres Beatles supervivientes se reunieron para producir y añadir música a unas grabaciones caseras de Lennon. Free as a Bird debutó como parte de la serie documental para televisión The Beatles Anthology. Al fin de problemas y algunas separaciones de la banda y muchos años despues.

A finales de los años noventa se le diagnosticó un cáncer de pulmón a George Harrison, del cual fallecería el 29 de noviembre de 2001.

George Martin y su hijo Giles Martin remezclaron las grabaciones originales de los Beatles para crear el disco con la banda sonora que acompañase a la producción teatral de Cirque du Soleil, titulado Love y editada en 2006.

The Beatles: Rock Band, un videojuego basado en las canciones de los Beatles, esta planeado en publicarse el 9 de septiembre de 2009, al igual que la reedición de la discografía oficial inglesa remasterizada y presentada en sus versiones monoaural y estereofónica.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual