15 junio, 2009

Gillette lo mejor para los caballeros

Hola amigos todos saben que lo mas ecencial de los hombres es estar presentables para las damas o simplemente para estar bien, asi que para eso es Gillette, que tiene mas productos que sirven para todo tipo de caballeros.

Los preparadores de rasurar tienen la ventaja de:
1. Proporcionan una capa protectora para mantener la hidratación de la piel.
2. Lubrican la piel para que la máquina de rasurar se deslice con más facilidad.
3. Ofrecen ingredientes adicionales que pueden ayudar a reducir irritaciones y contribuir a sentir una piel limpia y suave.

Como evitar cortes:
En primer lugar, utiliza una buena hoja, rasúrate lentamente y no apliques demasiada presión. En segundo lugar, siempre que notes los primeros signos de pérdida de filo, cambia la hoja inmediatamente.

Todo en su pagina oficial qu esirve para dudas, consejos y pasos de rasurar que le daremos enseguida asi todo vamos a poder realizar nuestra primer rasurada (claro que si ya se rasuraron antes de leer esto solo les servira de repaso) como a nosotros. ENTREN ENTREN ENTREN

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual