06 junio, 2009

Gears of war 3

De acuerdo al último rumor de la industria, surgido en la publicación americana Electronic Gaming Monthly, ‘Gears of War 3’ ya se encontraría en desarrollo en las oficinas de Epic Games.

El rumor va más allá y apunta a que el tercer juego, cuya existencia parece inevitable dadas las estupendas ventas de su segunda parte (el mercado manda, como de costumbre), tendrá como principal novedad un modo cooperativo para cinco jugadores en la campaña principal.

A estas alturas, vamos a otorgar muy poca credibilidad a este rumor. Sí, es muy probable que acabe por existir un ‘Gears of War 3’, nadie puede etiquetarse de adivino por afirmarlo, pero resulta algo inverosímil que ya esté en desarrollo, cuando todavía se están corrigiendo errores de la segunda parte.

Desde la perspectiva de marketing, la Navidad de 2010 sería una fecha muy lógica. Dos años suele ser el tiempo necesario para desarrollar un título de estas características, y dado que por entonces Xbox 360 empezaría a acercarse al final de su ciclo de vida, lo interesante es lanzarlo cuando antes.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual