08 junio, 2009

FIFA 2009 Wii

Adaptar un simulador de fútbol a Wii no es tarea fácil, pero conseguirlo conlleva una experiencia de juego inigualable. EA Sports en esta ocasión ha dado con la fórmula mágica: un juego de fútbol totalmente realista y encima con un control exclusivo y cautivador. Arranca la temporada de fútbol con un auténtico jugón sobre el césped. Llega FIFA, y ésta vez All-Play.



EA Sports ha querido que la versión de Wii sea especial respecto a las demás. Para empezar la coletilla All-Play quiere decir que es un FIFA apto para tanto jugadores profesionales como iniciados. Por lo tanto en el juego, antes de comenzar un partido o un torneo, se nos dará la opción de elegir entre uno u otro estilo. La diferenta radica en la interacción en las propias jugadas. En el modo All-Play los jugadores se desmarcarán solos y se nos ofrecerán en las jugadas, nosotros sólo deberemos acertar bien con los pases, dirigir a los jugadores con el stick (o se nos moverán solos si no tenemos enchufado el nunchuk) e ir hilvanando la jugada hasta intentar marcar.

En cambio en el
modo profesional podremos hacer jugadas a “la carta”, señalando nosotros mismos con el puntero del Wiimote a qué lugar queremos que vaya el jugador o el pase determinado, e incluso forjar unas jugadas mucho más espectaculares pero sólo aptas para profesionales, ya que no son tan sencillas de realizar.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual