07 junio, 2009

FIFA 2009 Avances


Por fin EA Sports nos trae su título más esperado, FIFA 2009. Ya se lo que se está preguntando todo el mundo. Decir que, por lo que se ha podido comprobar hasta ahora el juego de EA ha dado un salto cualitativo gigantesco y se ha puesto en cabeza en cuanto a simuladores del deporte rey ya que Konami se ha quedado algo estancada con su Pro Evolution Soccer. EA ha reprogramado el juego desde 0 y eso se nota. Gráficamente es espectacular, las transiciones entre animaciones son prácticamente imperceptibles, lo cual se agradece enormemente y el motor de choques es ultrarrealista, el resultado depende de la velocidad, corpulencia, dirección y técnica de los jugadores implicados.
El salto más apreciable ha sido en la jugabilidad ya que se ha mejorado la velocidad de respuesta al pad. Ahora los jugadores reaccionan más rápidamente lo que disminuye la frustración y aumenta la fluidez del juego.

El juego cuenta con la licencia de 23 ligas nacionales más sus ligas de segunda (algunas), diversas competiciones (Copa del Rey), varios equipos nacionales y algunos clubes sueltos. Cada uno tiene sus características (aunque no siempre son fieles a la realidad).

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual