17 junio, 2009

Fenix Ikki



Es el Santo de bronce del Fénix. Además se caracteriza por el cosmos agresivo y violento. Acostumbra andar separado del resto de Santos de bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente para ayudar a su hermano Shun.

Ikki fue entrenado en la Isla de la Reina Muerte, y tuvo como maestro a Guilty. Allí conoció a Esmeralda, quien trabajaba con un viejo de un pueblo cercano, con la que entabla una amistad y terminan amándose. Luego de seis años de duro entrenamiento, Guilty reta a Ikki a combate, dándole una última oportunidad para obtener la armadura del Fénix.

Luego de asesinar a su maestro, se interna en la Isla de la Reina Muerte y lucha contra los cuatro Santos Negros del Cisne, Andrómeda, Pegaso y Dragón a los cuales derrota. Luego se enfrenta a Jango líder de los Santos negros, quien retenía la armadura de bronce del Fénix.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual