04 junio, 2009

Eres adicto a tu PC

Sabemos que muchos de ustedes son adictos ala comptadora y no pueden separarse de ella pues la verdad no hace mal separarse un poco de si PC. Esto aparece mas a los adolecentes de hoy en dia como de unos 13 a 16 años ya que a esa edad son mas atraidos por las cosas que ahi en la web o simplemente les atrae mucho la PC ya despues de esa edad lo toman como ultima alternativa de diversion ya que tienden en salir mas. Y no solo a las computadoras si no al internet tambien asi que vean esto. Un grupo de especialistas estadounidenses han considera que pasar horas pegados a Internet puede ser un problema psiquiátrico.

Se considera que así como consumir drogas, fumar tabaco e ingerir alcohol son adicciones, el pasar horas conectados a Internet también es un problema adictivo. Se estima que entre el 6% y el 10% de los estadounidenses lo padecen.

Esta afición o adicción ha sido diagnosticada por ciertos expertos como Trastorno Adictivo a Internet (TAI) y se estima que entre el 6% y el 10% de los aproximadamente 189 millones de usuarios de EEUU lo padecen.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual