02 junio, 2009

E3 Xbox 360 2009

Microsoft ha reinventado la manera de jugar a con la videoconsola. ¿Te imaginas poder meterte dentro del televisor y controlar sólo con los movimientos de tu cuerpo cualquier videojuego? Eso es precisamente lo que propone el esperadísimo Project Natal, un periférico compuesto por dos cámaras, un escáner y un micrófono capaces de reconocer cualquier gesto, la voz e incluso escanear nuestra ropa y trasladarlos a la pantalla. Había muchas esperanzas puestas en la conferencia de Microsoft, y la compañía de Redmond no ha decepcionado a nadie. Nunca había visto nada igual. Simplemente increíble.

A partir de hoy, ya no hay barreras para jugar a los videojuegos. El futuro pintado por Microsoft prescinde de mandos y, según Kudo Tsunoda, director del proyecto, "para jugar, simplemente necesitaremos nuestro cuerpo". A pesar de que aún está en desarrollo y tiene ciertas limitaciones, el potencial de Project Natal impresiona y ha levantado un "ohhh!!!" generalizado y multitud de aplausos entre los más de 1.500 asistentes a la conferencia.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual