22 junio, 2009

Dragon Ball Z: Budokai 2

Cuando la desaparecida Infogrames anunció que se hacía con los derechos de Dragon Ball Z para producir videojuegos en la nueva generación de consolas, todos los que apreciamos de un modo u otro a la serie de Toriyama, recibimos la noticia con satisfacción. Satisfacción que no fue completa tras ver los primeros títulos que la editora francesa presentaba en GBA y sobretodo en PlayStation 2, con un super publicitado Dragon Ball Z: Budokai.

Budokai resultó ser un título de lucha en 3D bastante asequible, presentando grandes aciertos pero también muchos elementos por pulir. Su peculiar sistema de combate, basado en el sistema de cápsulas, su limitado catálogo de movimientos y una apariencia gráfica mejorable, obtuvieron calificaciones que rondaban el notable en la prensa del sector, amén de ser tremendamente criticado por la maniobra publicitaria que Atari se marcó con la portada, incluyendo personajes que no aparecían en el juego (todos los de la saga Buu).

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual