06 junio, 2009

Detalles del PSP go

Sony nos ha facilitado mediante una nota de prensa toda la información y características que nos ofrecerá el rediseño de su portátil PSP la cual se llamará PSP Go! que estará disponible en España a partir del 1 de Octubre al precio de 249 euros.

Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) presentó hoy PSP (PlayStation Portable) go (PSP-N1000), un nuevo paso en la evolución del sistema de entretenimiento portátil PSP, específicamente diseñado para adptarse al estilo de vida digital de los consumidores que buscan contenidos para descargar en cualquier momento. PSP go estará disponible en las tiendas de América del Norte, Europa y todos los territorios PAL, además de los países y regiones asiáticos, a partir del próximo 1 de octubre de 2009.

PSP go es perfecto para los usuarios de hoy en día, gente que no puede estarse quieta, que prefiere no tener que llevar discos que almacenen sus contenidos y busca entretenimiento del que disponer más libremente.Con la expansión constante de la infraestructura de la red de banda ancha, el número de consumidores que descargan y disfrutan de contenidos digitales de entretenimiento ha aumentado notablemente. Para dirigirse a esta creciente audiencia, PSP go reemplaza la unidad lectora de disco UMD*1, con 16GB de memoria flash para almacenar un amplio espectro de contenidos digitales de entretenimiento y ofrece a los usuarios las posibilidades ilimitadas de entretenimiento digital portátil de PlayStation Network.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual