01 junio, 2009

DeadPool

Normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva su rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wilson Wade). Es a menudo catalogado como un mercenario, un villano o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta teconología para la ejecución de sus misiones.


Al igual que sucede con Wolverine, la personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable.

Lo cual pasa en la pelicula del 2009 X men origenes wolverine pero se ve totalmente diferente, en la parte donde se aprecia mas es al principio de la historia cuando Victor y Logan se separan. Para ver una galeria de imagenes de este personaje da Click aqui.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual