05 junio, 2009

Crash Bandicoot


Un juego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para la PlayStation, protagonizado por el personaje del mismo nombre. El juego se centra alrededor de Crash Bandicoot, un marsupial mutado por el doctor Neo Cortex y su mano derecha Nitrus Brio, pero Crash intenta parar los planes de su creador (la dominación del mundo), cruzando sobre cualquier contaminación que haya causado para salvar a su novia Tawna, un psicópatabandicoot femenino también mutado por el doctor Cortex y Nitrus Brio.

El juego esta muy bien y su primer salida fue en el playstation o conocido como PS1, fue uno de los mejores juegos de ese momento y ya ahi juegos de este mismo para la consola de videojuegos portatil PSP. El juego fue originalmente lanzado para la PlayStation, también fue emulado en la PlayStation Network en 2006, con el cual puede ser jugado en la PlayStation Portable de Sony y, con el Sistema Operativo actualizado en 1.70, en la Playstation 3.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual